Make your own free website on Tripod.com
Javner Alampana * FAGOT
Acerca de mí

Aqui les contaré algunas cosas más.

HOME

Acerca de mí
Album familiar de fotografías
Vínculos favoritos
Contácteme
Título de la nueva página

Soy ,
Javner Alampana
Nací en Managua Nicaragua,actualmente estoy en Managua Nicaragua.
Soy músico,Fagotista, graduado del Instituto Superior de Arte de la Habana Cuba en el 1989. Pero tambien toco música popular instrumental con el sax-Alto y la flauta dulce.
Soy divorciado, pero tengo una bella hija la cual se llama JARISNA ALAMKA,tiene 8 añitos ya la conocerán.
fui durante 10 años fagot principal de la Orquesta Sinfónica Nacional de la República Dominicana y actualmente fui principal de la Orquesta de Cámara del Cibao (región norte de República Dominicana) y tambien el coordinador técnico de la misma. Ya he ofrecido varios conciertos como solista y el últmo fue muy bueno, junto a mi amiga y colega, la joven flautista Cubana, Monique Quesada, tocamos el Concierto para flauta y fagot de Telemann,.. !!Exelente!!
Debo decirles que amo a Dios,... pero cualquier tema de religión para mi es importante y sobretodo si desea alguien saber algo respecto a lo esotérico ,astral etc,.....estaré esperando su correspondencia.
y lógicamente sobre música y en especial del fagot.
tambien quiero decirles que Amo a alguien muy especial despues de Dios y mis padres, a mi bella hija JARISNA ALAMKA.
Actualmente me encuentro en Managua Nicaragua, trabajando con la Camerata Bach y tocando el sax (acompañado por un pianista y un percusionista)en diferentes lugares de Nicaragua.

!!Hasta pronto, espero saber de ustedes!!
sinceramente, Javner Alampana

Llegué a la República Dominicana en el 1991, a la Orquesta Sinfónica Nacional; ahi estuve por 10 años ,en el puesto de fagot principal,... !bueno! , Conocí a Ana Karaolina Castillo,Nicaragüense y me casé y de ese matrimonio nació un bello Angel,. mi hijita JARISNA ALAMKA, aqui está con su papi (yo - Javner) con 5 añitos en esta foto, actualmente tiene 9 y está terminando su tercer grado de primaria,.. exelente estudiante, siempre llega con medallas,. solamente deseo que Diosito me le de mucha salud y me la acompañe siempre,.. creo que será artista y es por eso que le pido a Dios tambien, que la llene de mucho talento y de mucho Amor.
Hace unos 9 años que estoy separado,....o sea soltero.
El nombre de mi hija nace de la combinación de los nombres de sus padres, JARISNA viene de JAvner, ARIStides(el padrino de la boda) y aNA (el primer nombre de su mamá)y ALAMKA, es de ALAMpana y KArolina (el segundo nombre de su mamá.

Una mujer haciendo ciclismo de montaña; Tamaño real= 180 píxels de ancho

Jarisna Alamka y su papi, Javner Alampana.
Aqui Jarisna tenia 5 añitos.